2/10/10

Primer Microcapítulo Twitter

A continuación les dejo el Primer Microcapítulo Twitter, tal como fue publicado (twitteado) Sin el error temporal que ya fue corregido.

He estado teniendo estas visiones, con frecuencia y de manera repentina. No sé si debería tenerlas. No sé si sean profecías o alucinaciones.

Azrael se hallaba meditabundo. Embebido en sus reflexiones. Algo trascendental se aproximaba. El peso del mundo ya recaía sobre sus alas.

Unos meses atrás se había alzado con el poder, el cual había alcanzado dimensiones insospechadas. Se había convertido en un líder y tirano.

Estas dos últimas características siempre las había guardado. Pero ahora su poder se había quintuplicado. ¡Había alcanzado escalas globales!

Podría decir que se hallaba entre la espada y la pared, pero la verdad era que no tenía absolutamente nada que perder. Ni siquiera su poder.

En el mundo exterior se respiraba un aire denso, como de intranquilidad, de incertidumbre.

Xerxes no se explicaba por qué está nueva obsesión era mucho más visceral, más real que cualquier otra. Cuando ni siquiera la había poseído.

Quizás era la impotencia, la confusión y la consternación de desearla y no poder tenerla, lo que comenzaba a volverlo loco, a desesperarlo.

Ella, Ayrah, ignorante de producir tales efectos, se mostraba indecisa y dubitativa. Era a simple vista el hombre perfecto... tan solo eso.

Lo que pudiera pensar de él, no era razón suficiente para entregársele. Contradictoriamente le rechazaba, aún sabiendo que este le deseaba.

Con fuerza, con vehemencia e intensidad... más que su cuerpo, más que su sangre... ¡Era su alma lo que Xerxes ansiaba!... Su energía vital.

No comprendía como podía sentirse tan extraña y poderosamente debilitado ante aquella mortal, una niña... con tan solo diecisiete años.

Ayrah se había convertido también en el fruto de obsesión de Azrael. Representaba para este; el máximo sacrificio... así lo presentía él.

Si ella llegara a conocer su secreto, el que ocultaba bajo sus vestimentas; conocería también sus intenciones, aunque quizá demasiado tarde.

Xerxes le ocultaba el suyo... indescifrable hasta ahora. Aunque había titubeado explicando por que ella no había sentido su corazón latir.

Fuera como fuera, se sentía atrapada entre dos aguas. Engañada... por dos seres sobrenaturales que no disputaban su amor, sino su vida...

Pero algo latente, mucho más allá de lo físico, la mantenía a salvo... Eso que ella misma desconocía, sería su única... su única salvación.

Related Posts with Thumbnails