Megan Fox habló hace unos días en MTV sobre su nuevo proyecto, “Passion Play“, un drama ambientado en Los Ángeles, en los años cincuenta, que coprotagonizará junto a Mickey Rourke (al que no le falta trabajo desde su estupenda actuacion en “El luchador“). Éste se meterá en la piel de un trompetista en apuros que salva a una especie de ángel (Fox) de las garras de un gángster sin piedad.
Parece ser que el filme contará una historia de amor nada convencional. El personaje de Fox es, según sus propias palabras, un friki de circo con dos enormes alas en la espalda, que vive en una cueva. Un bicho raro que acaba expuesto a las burlas de la gente, que necesita ser rescatado y, sobre todo, comprendido.
La película está escrita y dirigida por Mitch Glazer, en su debut tras las cámaras. Glazer ha sido guionista de cintas como “Los fantasmas atacan al jefe“, “Grandes esperanzas” y “La prueba“. ¿Habrá química entre Fox y Rourke? Supongo que sí, porque él se asemeja cada vez más a esos grotescos personajes de circo, con tanto botox y tanta cirugía…
(Fuente: extracine)