Los nefilim, como los asiduos lectores de Oconowocc saben, fueron unas criaturas mitad ángeles mitad humanos ya que eran los hijos del binomio ángel-mujer. Ángeles que no estaban contentos por la posición que mantenian en el cielo se fijaron en las hijas de los hombres y algunos, muchos o pocos, la Biblia no lo dice, se casaron con ellas y tuvieron hijos. Esos hijos la Biblia los llama nefilim.
La Biblia habla de que se llamaban “los hombres de fama” y eran violentos. Se dice que eran grandes y fuertes y, quizás especulando un poco, llegarían a tener cierto grado de poderes ya que eran hijos de ángeles, quien sabe. Igual estamos con la primera aparición de los supervillanos que más tarde se hicieran en los comics.
Lo que si es cierto es que los llamados dioses y semidioses griegos vienen de leyendas antiguas a raiz de las historias de cuando los nefimil, época antediluviana, estaban por aquí causando maldades. Véase Génesis, los primeros capítulos, que cuenta la historia. Pues bien. Recientemente se han descubierto unos esqueletos de gente grande, más que grande, gigantesca. Oconowocc ni afirma ni desmiente nada (nunca me cansaré de decirlo) pero las fotos las vamos a mostrar.
Se trata de fotos presuntamente de nefilim por que no hay humano capaz de ser tan enorme y de composición muscular tan pasmosa. Curiosamente, se han encontrado en Grecia, donde empezarón las leyendas mitológicas.
Oconowocc tiene su propia teoría de quiénes hicieron las pirámides de Egipto. Es un tema, el de la época antediluviana, que nos fascina. Más que las pirámides en si, nos fascina la época “oscura” de la humanidad, oscura por que no se sabe nada y se cree sin ninguna prueba de que todos eran una especie de trogloditas analfabetos: la época antediluviana, con sus leyendas tipo Atlántida, la cual ya hablamos en un anterior articulo en la saga Misterios de la Humanidad.
Hace un par de semanas sacamos a la luz una noticia arqueológica impactante: las pirámides grandes no las hicieron esclavos sino gente libre. Ahora se encuentran presuntamente estos esqueletos. Parece que todos son pequeñas piezas de un puzzle para que sepamos poco a poco la verdad. Mientras se sigue investigando, Oconowocc os ofrece las fotos de los presuntos esqueletos:
(Fuente: http://www.oconowocc.com/)